¿Qué es el Diplomado?

Desde el año 1999 se instituyó el Diplomado para Actualización de Médicos Generales, el cual tiene como objetivo:

Capacitar al médico general para actuar como primer contacto en la prevención, diagnóstico, pronóstico y manejo de las enfermedades más frecuentes. Está orientado para decidir cuándo, cómo y dónde referir sus pacientes a otro nivel de atención.

Cuenta con Aval académico de la Secretaría de Salud, Universidad Nacional Autónoma de México y el Comité Normativo Nacional de Medicina General.

Se realiza de febrero a noviembre y tiene una duración y valor promedio de 210 horas curriculares. Los temas impartidos tienen énfasis en la epidemiología clínica, diagnóstico y tratamiento actual de las enfermedades más comunes que aquejan a la población en general. También se imparten temas con los avances recientes en la investigación médica y de interés actual relacionados con la práctica médica.

Actualizate en Cardiología Endocrinología Oncología Ortopedia Gastroenterología Cirugía Pediátrica Infectología Inmunología Hepatología Pediatria Nefrología Psiquiatría Neumología Toxicología Ginecología Obstetricia Hematología Oftalmología y brinda un mejor apoyo a tu paciente.